Mobirise Web Page Builder

Administración De La Red


Tv Cable Loncomilla S.A. es una empresa que brinda un servicio de acceso a internet de forma transparente a sus clientes y es por ello que toma diversas medidas de gestión de tráfico, seguridad y administración de la red, cuyo objetivo es poder garantizar el buen uso de la red, la cual debe ser eficiente y segura, Tv Cable Loncomilla S.A. está en constante trabajo para proteger y preservar la privacidad de sus clientes y así también resguardarlos de ataques de virus u otra amenaza que pueda afectar la seguridad de la red.


Las medidas tomadas por Tv Cable Loncomilla S.A. en ningún caso tienen como objetivo ejecutar acciones que afecten o pudiesen afectar ni tampoco limitar la libertad del uso del acceso a internet del cliente, tampoco filtrar arbitrariamente los contenidos a los cuales el cliente pueda tener acceso, como antes se ha mencionado se trabaja constantemente en proteger y preservar la privacidad de los clientes.


Tv Cable Loncomilla S.A., informa que estas medidas se encuentran en constante análisis debido al continuo cambio tecnológico de internet, por lo que las medidas se deben ajustar a los nuevos cambios en busca de la mejora de sus servicios. 


Adicionalmente, Tv Cable Loncomilla S.A., para proteger su infraestructura, evitar la propagación de virus e impedir el acceso a la información en el computador del cliente, aplica ciertas políticas de gestión, con filtros a determinados puertos, provocando una mayor estabilidad en el sistema de Tv Cable Loncomilla S.A., frente a los reiterados ataques que sufre la compañía.


Puerto 161-162

Evita la administración remota Vía SNMP, haciendo uso malicioso de los servidores de Tv Cable Loncomilla S.A. Bloqueando el envió de información de personas no autorizada, bloquea el envío de reportes automáticos de fallos de equipos.


Puerto 23

Filtrado que evita la conexión Telnet desde cualquier red a los equipos de nuestros clientes.


Puerto 135-139

Evita compartir archivos con toda la Red Tv Cable Loncomilla S.A. Así se impide el acceso a información de carpetas y archivos compartidos por el cliente.


Puerto 445

El filtro aplicado a este puerto, evita que virus puedan entrar a los equipos de nuestros clientes.


Puerto 67–68

La gestión a estos puertos, tiene como finalidad evitar que un cliente por desconocimiento entregue sus IP a otros clientes de la red Pública.