Website Creator

Sustentabilidad


La Malla de Red de TV Cable Loncomilla S.A., llega a sus hogares a través de la tecnológica HFC, sin embargo a partir del año 2017 se comenzó a utilizar fibra óptica en nuevos sectores e incluso se ha reemplazado en nuestra malla existente, el que permite entregar una calidad de servicio más robusta, estable, con mayores anchos de bandas y con tasas de incidencia mucho menores, lo que se traduce en menores servicios técnicos, fallas, etc.


Actualmente el servicio fibra al hogar es una red de fibra óptica que llega desde nuestra empresa hasta el mismo domicilio del abonado, sin usar cable coaxial o redes HFC intermedio.


Esperamos como empresa, al año 2020 contar con toda nuestra malla en red de fibra, para así llegar a cada uno de nuestros clientes con un sistema 100% confiable y a prueba de cualquier falla.


Esta tecnología en fibra óptica, permite que TV Cable Loncomilla S.A. sea más comprometido con el ecosistema, puesto que esta tecnológica reduce notoriamente el consumo de energía.Siempre al servicio del medio ambiente TV Cable Loncomilla S.A., reduce el consumo de energía eléctrica al máximo y solo con los fines estrictamente necesarios para poder brindar un servicio de calidad a nuestros clientes. Contamos con grupos electrógenos que consumen combustibles a base de gasolina, reduciendo los agentes contaminantes.